Clube Deportivo Rio do Pozo SRD Portuarios Ferrol Club Galicia de Caranza Cultural Maniños SD Narón Balompé Racing San Pedro Federación Gallega de Fútbol FC Ortigueira SD Barallobre Clube Deportivo A Solaina Narón Victoria CF SD Amio Fútbol Club Escuela de Fútbol Racing de Ferrol Canal Deportivo Fútbol Sala Club Juvenil Roiba - Ferrol A Fervenza Federación Gallega de Fútbol Sala (Delegación Ferrol) Federación Gallega de Fútbol Sala Escola de Fútbol Sala O Parrulo Ferrol

Logo Escuela Fútbol Base Amistade-Meirás


La Escuela de Fútbol Base Amistade-Meirás nace en junio del año 2006 dando continuidad a la labor deportiva iniciada allá por el año 2000, con un amplio grupo de niños. Los niños de la comarca de Valdoviño y Ferrolterra cuentan ya con una institución entregada a fomentar el amor por el fútbol campo y el fútbol sala.

Esta Escuela trabaja con el ánimo de forjar una cantera de niños que disfrutan aprendiendo a jugar al fútbol, a la vez que fortalecen su amistad con otros niños. La amistad, el respeto a los demás, la deportividad y el amor al deporte, son los valores que esta Escuela pretende fomentar.

Los niños del Amistade-Meirás, al tiempo que disfrutan, van alcanzando metas hasta proclamarse, en la temporada 2007-08, Campeón de Liga y Campeón de Copa en la categoría de Alevín de fútbol sala. Este logro llevó al equipo a disputar el Campeonato Provincial de Fútbol Sala, donde se proclamaron "Campeones Provinciales". Esta victoria les llevó a su vez, hasta Pontevedra para disputar el Campeonato Gallego de Fútbol Sala de su categoría.

El palmarés del Amistade-Meirás en la temporada 2007-08, se completa con los títulos de Subcampeón de Liga y Subcampeón de Copa en la categoría de Prebenjamines. En la categoría de Benjamines también se lograron buenos resultados. En la temporada 2008-2009 se obtiene un nuevo título de Subcampeón de Liga de Fútbol Sala en categoría Prebenjamin.

Actualmente la Escuela cuenta en Futbol Campo con:

  • Dos equipos de Benjamines.
  • Dos de Alevines.
  • Uno de Infantiles.
  • Uno de Cadetes.

Y en Fútbol Sala con:

  • Uno de Prebenjamín.
  • Dos de Benjamines.
  • Uno de Alevines.

Teléfonos contacto

619 777 300

647 418 710

Patrocinadores

logo xunta galicialogo concello valdovino